Este año por fin llegó el final de una trilogía que enamoró al público de Netflix. Se trata de la tercera entrega de este filme que tiene como protagonistas principales a Lara Jean Covey y a Peter Kavinsky.
“A todos los chicos: Para siempre” como desde hace tres años, el 12 de febrero fue la fecha de estreno de esta película de amor adolescente que lleva consigo múltiples enseñanzas, especialmente en lo sentimental.
DECISIONES
En esta ocasión, luego de sus vacaciones por Corea, Lara Jean espera con ansias su mensaje de aceptación a la Universidad Stanford, ya que Peter recibió una beca y entre sus planes está estudiar juntos.
Sin embargo, en su viaje escolar a Nueva York, por ser el último año de secundaria, se da cuenta de que esta ciudad es su lugar en el mundo, por ende, tendrá que optar por otra institución educativa a 4.800 km de Peter. Una difícil decisión que determinará el rumbo de su vida.
PRODUCCIÓN
Lana Condor y Noah Centineo son los actores estelares de la cinta, acompañados de Janel Parrish, Madeleine Arthur, Lisa Durupt, Trezzo Mahoro, Ross Butler, Anna Cathcart, Sarayu Blue, Momona Tamada, Emilija Baranac, Kayla Deorksen, C. Ernst Harth, Rish Shah y Gina Jun.
Recordemos que Jenny Han es la escritora detrás de este best seller que se transformó en películas.
“Ha sido casi un sueño ver la historia de Lara Jean en pantalla. Había muchas cosas que eran muy importantes para mí y para mis lectores (su habitación, su ropa, la comodidad de la casa Covey, la chispa con Peter) y todas han brillado intensamente en las tres películas. No creo que mis historias acaben del todo”, fueron las palabras de la autora.