spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowAmazon estrenará serie medieval

Amazon estrenará serie medieval

Categoría

Fecha

Amazon Prime Video se está preparando con todo para ter­minar un año carga­do de producciones de primer nivel y de diferentes matices que, sin dudas, fueron las favo­ritas de los usuarios.

Recientemente dio a conocer el primer tráiler de una serie española ambientada en la era medieval que tiene como personaje principal a un actor muy querido por todo el mun­do, Jaime Lorente, que formó parte de “La Resistencia”, una conocida serie de mamelucos rojos.

“El Cid” es el nombre de la se­rie que cuenta la historia del hombre tras una leyenda. Los usuarios podrán sumergirse junto a Rodrigo Díaz, cono­cido como “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de gue­rra y de escudero a Rey; mien­tras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monar­quía que intenta controlarlo.

A lo largo de la serie, el espec­tador recorrerá una de las épo­cas más fascinantes de toda la historia de la humanidad, ex­plorando las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

REPARTO Y PERSONAJES

El reparto de ‘El Cid’ lo com­ponen Jaime Lorente, José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echa­nove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y Zohar Liba.

Asimismo, algunos de los per­sonajes que aparecerán en la pantalla de Amazon, aparte de Ruy son, el Rey Fernando I ‘El Grande’, la Reina Sancha ‘la Bella’, el Conde de León, la Infanta Urraca, Sancho VII ‘el Fuerte’, Alfonso VI, Infanta Elvira, el Rey García, Orduño, el Rey Ramiro de Navarra, el escudero Lisardo, el Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir y Abu Bakr.

La serie está dirigida por Mar­co A. Castillo y Adolfo Martí­nez Pérez, al frente del equipo de directores. La banda sonora original de la serie ha sido compuesta por Gustavo San­taolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain y Babel.