Es conocido que el autor de Livin’ on a player’ haga múltiples acciones filántropas como dar de comer a los más necesitados o participar de galas benéficas online para ayudar a quienes más está impactando el coronavirusa nivel mundial.
Pero una vez más Bon Jovi sorprendió a todos el lunes pasado impartiendo clases de manera virtual a los niños de la escuela Palm Beach Gardens, en Florida. Jovi sacó una guitarra acústica y empezó a cantar sobre montar bicicleta y que no podía ir a clases durante este periodo de cuarentena.
Estuvo así durante 45 minutos esparciendo distracción y alegría a niños de tan solo 5 y 6 años que lo disfrutaron a través de sus pantallas.
La iniciativa nació de Michael Bonick, un profesor oriundo de Milltown, Nueva Jersey, quien es un gran fan del artista, lo contactó y propuso animar a los alumnos que sin dudas también atraviesan por el cambio que supone esta pandemia en todos los niveles de la vida, el artista acepto y brindó a los chicos una clase que jamás olvidarán.