miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioShowCoronavirus permite cameo con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Coronavirus permite cameo con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Categoría

Fecha

Muchos fanáticos del séptimo arte quizá sueñen con aparecer en escena con su ídolo de siempre. Realizar un cameo con los actores reconocidos del rubro y trabajar con uno de los directores de cine más aclamados, podrá ser posible gracias al coronavirus.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro anunciaron que darán la oportunidad de salir en pantalla grande junto a ellos a quienes donen por una buena causa y ayuden en la lucha contra la pandemia mundial. Las donaciones serán destinadas para las ONG: Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund.

“Hemos lanzado #AmericasFoodFund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Las comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo, esta es tu oportunidad”, señalaba DiCaprio a través de sus redes sociales.

Esta solidaria iniciativa forma parte del #AllInChallenge, donde grandes figuras mundialmente reconocidas “donan” una experiencia única para los fanáticos, retando a sus pares a hacer lo mismo en busca de una mayor cantidad de donaciones.

En el posteo, Dicaprio y De Niro retan a Matthew McConaughey, que ofrece una invitación a su palco VIP para un partido de fútbol americano en Texas, a Ellen DeGeneres, quien ya anunció que el ganador del sorteo será coanfitrión de su programa, y a Jamie Foxx.

‘KILLERS OF THE FLOWER MOON’

El nuevo proyecto en el cual trabajan Scorsese, DiCaprio y De Niro es una adaptación de la novela policíaca de David Grann, donde relatan la historia del agente J. Edgar Hoover, que tiene la misión de investigar a profundidad extraños sucesos ocurridos en una tribu indígena.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.