Connect with us

Suscribirse

Show

Agenda de G5pro cancelada hasta nuevo aviso

La productora G5pro pide a todos los seguidores estar atentos a sus redes sociales donde informarán de las nuevas fechas de los conciertos.

La medida afecta directamente a los eventos que tenía programado la productora G5pro para este mes, como The Link: Art Department, el 13 de marzo, Wet: Karol G el 14 de marzo, Soda Stereo. Gracias Totales, el 18 de marzo y Paddy’s Day, el 21 de marzo.

Desde la productora afirmaron en un comunicado lanzado el día de ayer que la noticia les tomó con total sorpresa, por lo cual están por el momento evaluando la situación junto a sponsors, partners, proveedores y obviamente artistas.

Estarán comunicando acerca de la reprogramación de estos eventos y los siguientes pasos a seguir, así como también tendrán mayor información de si la medida puede afectar a otros eventos en su agenda.
Piden a todos los fans estar pendientes a las redes sociales de la productora para más informaciones.
Agradecemos su comprensión y pedimos estar pendientes de nuestras redes sociales para más información.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente