viernes, abril 24

Administración Nacional de Electricidad (ANDE) adjudicó por un valor total de G. 153.221.900

Administración Nacional de Electricidad (ANDE) adjudicó por un valor total de G. 153.221.900 al Llamado de Licitación N° 403.246 de Adquisición de Equipó Conector para Mt/Bt y Cinta Aisladora para Bt. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el lunes 15 de noviembre 2021.

En la licitación que se encuentra dentro de la categoría Materiales e Insumos Eléctricos, Metálicos y No Metálicos, Plásticos, Cauchos. Repuestos, Herramientas, Cámaras y Cubiertas. fueron beneficiadas 2 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado de licitación fue Contratación Directa.

OFERENTES BENEFICIADOS

Al llamado de licitación resultaron proveedoras 2 empresas, las cuales fueron las mismas en presentarse a la convocatoria.

Las empresas adjudicadas fueron Electropar Sa representada por José René Pérez por un valor de G. 127.555.200, su participación como proveedor representa 83.25% del total adjudicado y Piro`Y S.A. representada por Juan José Mujica Mena, Maria del Sol Mujica, Ruben Mujica, Maria Gilda Mujica y Entré Otros por un valor de 25.666.700 con una participación del 16.75% del total adjudicado.

{{CODE2}}

ELECTROPAR SA
  • 12900 unidades de Conector A Dientes – Equipo Conector para Mt y Bt. con un precio unitario de G. 9.888
PIRO`Y S.A.
  • 4300 unidades de Cinta Aisladora de Vinilo para B/T – Cinta Aisladora para Bt. con un precio unitario de G. 5.969

{{CODE1}}

Fuente: DNCP

{{CODE5}}