spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioGlamAdidas y Prada relanzan icónicos calzados

Adidas y Prada relanzan icónicos calzados

Categoría

Fecha

Cuando la elegancia y lo deportivo se juntan hacen impresionantes combinaciones sin iguales. La reciente colaboración que revolucionó el mundo de la moda a nivel mundial es el acuerdo entre la italiana Prada y la alemana Adidas.

Las “Prada Superstar” son los nuevos productos que fueron revelados por ambas firmas, como una reinterpretación del icónico modelo de championes de la popular firma deportiva, rediseñado por Prada bajo tres modelos diferentes y totalmente unisex.

Tienen previsto que salgan oficialmente al mercado la semana que viene, donde la vía de compra serán las tiendas oficiales tanto físicas como online de ambas compañías.

FUSIÓN

“Este nuevo paso de la continua cooperación entre Prada y Adidas enfatiza las cualidades que ambas comparten: colaboración, respeto innato por el patrimonio y pasión por el deporte”, mencionan por medio de un comunicado.

Ambas entidades coincidieron en que esta fusión -de dos marcas distintas- pero mundialmente reconocidas se ve reforzada por la convicción y el compromiso con la excelencia absoluta.

“La artesanía está en el corazón de las Prada Superstar, ya que ha sido realizada por especialistas en calzado de Prada, fusionando el léxico del lujo con el lenguaje de la ropa deportiva de alto rendimiento en un estilo de calzado que siempre ha sido, de por sí, único e innovador”, señalaron.

DISEÑOS MADE IN ITALY

A partir del modelo original creado por Adidas en 1969, los nuevos calzados fueron actualizados y modernizados, donde resalta el “Made in Italy”, en tres diseños completamente unisex con tres acabados distintos: blanco y negro, negro monocromático, y plateado cromado y blanco.

Este nuevo lanzamiento se produce tras la llegada al mercado, el pasado diciembre de los primeros modelos creados como fruto de la colaboración entre ambas firmas de moda, compuesta por un primer par de zapatillas Superstar y por un bolso “Bowling” de Prada.