miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowAcción al rojo vivo de la mano de Netflix

Acción al rojo vivo de la mano de Netflix

Categoría

Fecha

Netflix siempre ha apostado al género de acción, donde el coraje y la valentía se reflejan a flor de piel. Esta vez, con un actor que está acostumbrado a tramas y aventuras que elevan la adrenalina al máximo.

“Misión de rescate” es lo nuevo que la plataforma de streaming estrenará, específicamente el 24 de abril. La cinta está dirigida por Sam Hargrave y producido por Joe Russo y Anthony Russo, los directores de varias películas de Marvel, además del gran éxito “Avengers: Endgame”.

La trama relata la historia de Tyler Rake, encarnado por Chris Hemsworth, quien es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo ni cobardía no están en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante hindú, en medio de una guerra contra el mayor criminal de Bangladesh.

Hemsworth mencionó en Twitter que la película cuenta con una escena de acción en plano secuencia que dura aproximadamente 12 minutos.

“Por mucho, la secuencia de acción más complicada de la que he sido parte y, si aún no era lo suficientemente compleja, es tan agotador verlo como fue para filmar”, fueron las palabras del actor principal.

En el listado de reparto podemos encontrar a un rostro muy conocido por los fanáticos de Netflix, se trata de David Harbour, a quien se lo ve en varias temporadas de Stranger Things. Luego siguen Golshifteh Farahani, Rudhraksh Jaiswal, Patrick Newall y Adam Bessa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.