miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioSin categoríaAb Ovo: “Ningún camino anula al otro”

Ab Ovo: “Ningún camino anula al otro”

Categoría

Fecha

Polémicos titulares como el del sitio Primicias Ya alegando que “Albert Benítez dispara contra ex compañeros de Ab Ovo: Tony y Tito hicieron algo que yo no esperaba», tras la entrevista del ex integrante en Buenos Días América, ha generado muchos comentarios entre los seguidores del amado grupo paraguayo.

Según declaraciones de los integrantes, pareciera que luego del programa se tergiversaron las declaraciones de Albert y en la nota decía que el humorista confiesa por primera vez su desilusión por la incursión política de sus ex compañeros y revela que le quisieron llevar con ellos, pero fue conveniente no dar ese paso y hoy es el único pobre.

Ante esta situación, Albert Benítez mencionó que “cuando uno se toma la molestia de ver el video de la entrevista entiende que el titular no se comparece del contenido, el cual es extenso. Efectivamente hay cosas de las cuales se pueden agarrar, pero se nota que no tiroteo contra ellos, no digo que no tengo amistad con ellos, yo me guardo mucho de comentar públicamente porque son mis amigos”.

Agregó que al meterse en la política están expuestos. “Se generaron un montón de comentarios que no tienen casi nada que ver con el contenido de la entrevista, muchas veces uno quiere aclarar y oscurece. Yo no incursioné en la política por mis convicciones, pero no fue una decisión del grupo, sino personal de Tony primero, y luego de Tito, mucha gente tal vez no maneja y piensa que Ab Ovo está ahí”.

Por otro lado, el actual senador Tony Apuril, comentó que “una vez nomas voy a decir algo con respecto al tema Albert, y sus declaraciones reales y su posterior manipulación mediática. Albert es un hermano para mí y para Tito. Jamás hablaría mal de él en público ni en ningún lugar. Él nos conoce de toda la vida.  Nosotros teníamos una visión y Albert tenía otra. Ambas visiones y caminos son correctos y ninguno anula al otro”. 

Continuó diciendo que siguen haciendo un trabajo y lo hacen con la honestidad y la responsabilidad con la que encaraban un proyecto del grupo.

“Sabemos que hoy todos buscan culpar a los políticos de todos los males, sobre todo los medios de prensa. Por eso agradezco a los compañeros y amigos que me dan su apoyo y a aquellos que son capaces de tener una lectura correcta de los hechos. Desde donde estamos cada uno procuramos hacer siempre lo mejor y dar lo máximo de nuestro esfuerzo para hacer nuestro trabajo y cumplir con lo mejor de nuestro conocimiento y voluntad para con los demás”, explicó el senador y ex integrante del grupo Ab Ovo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.