Connect with us

Suscribirse

Premier League

A Wolverhampton le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Arsenal

Arsenal 1 – 2 Wolverhampton

Con la mínima diferencia, Wolves se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Magalhães (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Neto (26′ 1T) y Daniel Podence (41′ 1T).

Leander Dendoncker estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Daniel Podence. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Pedro Neto. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willy Boly, Adama Traoré, Fábio Silva, Héctor Bellerín, Rob Holding, Conor Coady y Kieran Tierney.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Willian, Joe Willock y Bukayo Saka en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Conor Coady, Willy Boly, Marçal en defensa; Leander Dendoncker, João Moutinho, Adama Traoré, Daniel Podence y Pedro Neto en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Arsenal visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente