Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

A Sol de América no le sobró nada, pero venció a Nacional (P) en su casa por 1 a 0

Nacional (P) 0 – 1 Sol de América

Sol de América festejó en el Bosque de Para Uno en una nueva jornada por la cuartos de final 2. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Valdez. El volante aprovechó un balón que llegó desde la derecha para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

La figura del encuentro fue Diego Valdez. El volante de Sol de América se destacó frente a Nacional (P) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Milciades Portillo. El defensor de Sol de América fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: César Villagra y Tomás Rojas.

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Rodi Ferreira, Claudio Núñez, Farid Díaz y Walter Clar en la línea defensiva; Carlos Arrúa, Cristian Riveros, Edgar Zaracho y Franco Costa en el medio; y Danilo Santacruz y David Fleitas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Facundo Cobos en defensa; Tomás Rojas, Diego Valdez, Edgar Ferreira, Richard Franco y Iván Cazal en la mitad de cancha; y César Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente