A Sevilla le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alavés

111

Con la mínima diferencia, los Sevillistas se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Edgar Méndez (11′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Youssef En Nesyri (2′ 1T) y Suso (29′ 1T).

Joselu desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Alavés, ya que no convirtió un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés dio 123 pases correctos.

También fue clave en el Mendi, Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés ya que dio 125 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Florian Lejeune, Edgar Méndez, Pere Pons, Youssef En Nesyri, Yassine Bounou y Jesús Navas.

El entrenador de Alavés, Abelardo Fernández, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Sergi Gómez, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Alavés recibirá a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Cádiz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí