spot_img
spot_imgspot_img
domingo, septiembre 25, 2022
15.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresA Olimpia no le alcanzó con el doblete de Jorge Recalde...

A Olimpia no le alcanzó con el doblete de Jorge Recalde y cayó frente a Santos

Categoría

Fecha

Los goles del partido para el local los anotó Jorge Recalde (21′ 1T y 33′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Sánchez (13′ 1T, de penal), Marinho (39′ 1T, de tiro libre) y Kaio Jorge (12′ 2T).
La figura del encuentro fue Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Kaio Jorge. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.
Al minuto 87 del segundo tiempo, el delantero de Santos Lucas Braga dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Otálvaro, defensor de Olimpia.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex, Jorge Recalde, Jobson, Daniel Garnero, Librado Azcona, Raniel y José Leguizamón.
El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Librado Azcona en el arco; Alan Benítez, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Jorge Arias en la línea defensiva; Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Jorge Recalde, Alejandro Silva y Néstor Camacho en el medio; y Isidro Pitta en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Madson, Alex, Felipe Jonatan en defensa; Jobson, Diego Pituca y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.
Olimpia recibirá a Delfín en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.