spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
24.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresA Olimpia no le alcanzó con el doblete de Jorge Recalde...

A Olimpia no le alcanzó con el doblete de Jorge Recalde y cayó frente a Santos

Categoría

Fecha

Los goles del partido para el local los anotó Jorge Recalde (21′ 1T y 33′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Sánchez (13′ 1T, de penal), Marinho (39′ 1T, de tiro libre) y Kaio Jorge (12′ 2T).
La figura del encuentro fue Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Kaio Jorge. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.
Al minuto 87 del segundo tiempo, el delantero de Santos Lucas Braga dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Otálvaro, defensor de Olimpia.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex, Jorge Recalde, Jobson, Daniel Garnero, Librado Azcona, Raniel y José Leguizamón.
El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Librado Azcona en el arco; Alan Benítez, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Jorge Arias en la línea defensiva; Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Jorge Recalde, Alejandro Silva y Néstor Camacho en el medio; y Isidro Pitta en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Madson, Alex, Felipe Jonatan en defensa; Jobson, Diego Pituca y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.
Olimpia recibirá a Delfín en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.