Connect with us

Suscribirse

Glam

A la caza del mercado chino

La tienda de belleza, Victoria Beckham Beauty acaba de hacer oficial su ingreso a Tmall Global, plataforma online del Grupo Alibaba, donde buscará ganarse al mercado asiático.

Las grandes firmas de lujo también tuvieron que optar por comercializar sus diversos productos vía online. Ahora, la diseñadora británica, Victoria Beckham anunció que se unió al grupo asiático de Alibaba, donde dio apertura a una ‘flagship store’ en Tmall Global, plataforma del gigante del comercio electrónico.

“Victoria Beckham Beauty” pondrá a disposición del mercado de Asia productos exclusivos de su línea de belleza, además de lanzamientos especiales y una gran gama de artículos esenciales en el mundo del maquillaje.

CONSUMIDORES PREMIUM

“Los consumidores chinos son de los compradores de productos de belleza mejor informados del mundo. Por eso, estamos entusiasmados por asociarnos con Tmall Global, y entrar en el mercado chino. También estamos encantados con nuestro livestream con Viya, una de las mayores influencers de China, que presentará una oferta exclusiva en nuestro nuevo Power Glow Set”, anunció la cofundadora y directora creativa de “Victoria Beckham Beauty”, a través de un comunicado.

NUEVA LÍNEA

Como celebración a esta nueva apuesta de la británica, Beckham elaboró una nueva línea de productos exclusivos para el cuidado de la piel, especialmente dirigido para su nuevo mercado.

“No se puede ser una marca mundial de éxito sin tener un negocio sólido en China. Cuando empezamos a pensar en expandirnos allí, sabíamos que queríamos asociarnos con Tmall Global porque representa lo mejor en belleza de lujo en China”, añadió Sarah Creal, cofundadora y directora general de “Victoria Beckham Beauty”.

La marca de Beckham se une así a una lista de marcas de lujo que se asocian con Alibaba para dar a conocer sus productos específicos dentro del mercado asiático.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con neumático pinchado

Win

Infantino seguirá siendo presidente de la FIFA durante investigación

Win

China ayudará a Hong Kong a aumentar las pruebas del virus

Historias

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Historias

Las carreras virtuales de Nueva York están de moda

Win

Argentina suma 16 nuevas bajas por Covid-19

Historias

Paraguay, una bomba de tiempo

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente