Connect with us

Suscribirse

Serie A

A Cagliari no le alcanzó con el doblete de João Pedro y cayó frente a Roma

Roma 3 – 2 Cagliari

Cagliari se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 14 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021.Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Veretout (10′ 1T), Edin Dzeko (25′ 2T) y Gianluca Mancini (31′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo João Pedro (13′ 2T y 45′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Pedro en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Cagliari perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 60 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Giovanni Simeone.

La figura del encuentro fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Roma.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Jordan Veretout. El volante de Roma se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Cristante, Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Gianluca Mancini y Marash Kumbulla.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout y Bruno Peres en el medio; y Pedro Rodríguez, Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Diego Godí­n, Luca Ceppitelli en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Razvan Marin, Marko Rog y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Roma recibirá a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Napoli en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente