spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioGlam40 años marcando tendencia

40 años marcando tendencia

Categoría

Fecha

Con un gran despliegue, el reconocido diseñador estadounidense, Michael Kors celebró sus cuatro décadas posicionándose en el sector.

La nueva colección otoño-invierno 2021 de la afamada marca de lujo fue la protagonista del desfile, las prendas fueron lucidas por las supermodelos como Naomi Campbell, Helena Christensen y Bella Hadid.

Parte del aniversario número 40 de Kors, se pudo disfrutar en su página web de la mano de un video conmemorativo que fue grabado por la noche en el famoso distrito teatral de Nueva York, con las maniquíes tomando la calle entre letreros luminosos para después reunirse en un espectáculo musical protagonizado por el cantante Rufus Wainwright.

SECTOR TEATRAL

Según Fashion Network, el diseñador es un gran aficionado al teatro, por lo que decidió realizar una donación a The Actors Fund y expresó su preocupación por el futuro de este sector. Solo unas 40 personas asistieron físicamente al show debido a las restricciones sanitarias.

«Muchos de los increíbles artistas que hacen Broadway han sido devastados por el cierre causado por la pandemia. Estoy aquí para devolver el favor a un grupo de personas que me han dado muchísimo», afirmó el creativo.

El filme de 20 minutos comienza en su restaurante favorito, Sardi’s, donde actores como Bette Midler, Billy Porter, Rosario Dawson y Chita Rivera conversan vía Zoom a modo de cuadros colgados en la pared hasta que llega Kors junto a ellos.

«Hoy llevo mi arte a Broadway para ayudar a recaudar dinero para estos talentosos profesionales. Hace unas noches vinimos a estas calles, encendimos las luces y grabamos la colección de mi 40 aniversario», explicó.

NUEVO FORMATO

Cabe resaltar que Kors había anunciado anteriormente que ya no llevaría a cabo sus habituales pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, uniéndose a una larga lista de diseñadores que han optado por sus propias fechas y formatos para mostrar sus creaciones debido a la crisis sanitaria mundial.