Connect with us

Suscribirse

Show

3 días de rock, trap, pop, electrónica y más

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son platos fuertes que ofrecerá el Lollapalooza Argentina 2020, que espera alredor de 100 mi personas en tres días a pura música.

Uno de los festivales de música más esperados de la región, con una variedad de estilos musicales como rock, trap, pop y electrónica está asomando sus narices en el país vecino. 

El Lollapalooza Argentina 2020 dio a conocer el line up de séptima edición, que tiene como headliners a Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani. 

Hipódromo de San Isidro será el escenario este año del 27, 28 y 29 de marzo tres días de pura buena música que hará vibrar a todo aquel que vaya. 

VARIEDAD 

Un aspecto a destacar es que no solo se escuchará rock y trap en Buenos Aires el próximo año, sino que se con la presencia de Vampire Weekend y Cage The Elephant se confirma que habrá un poco de indie rock; Rex Orange County, Kacey Musgraves y The Lumineers aportarán unos acordes de folk; al igual que rap de la mano del grupo Brockhampton y Jaden Smith;distintas ramas de electrónica con Armin Van Buuren, James Blake e Illenium, unos minutos de neo-jazz con Masego, y los ingleses Idles llegarán con su apuesta punk. 

Acerca de 100 mil personas espera el Lolla, ya que posee un amplio abanico de opciones para escuchar, cinco diferentes escenarios y tres días cargados de la mejor vibra para explotar el San Isidro.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente