martes, abril 23, 2024
23.9 C
Asunción
InicioShowNuevo entretenimiento mágico con “Harry Potter At Home”

Nuevo entretenimiento mágico con “Harry Potter At Home”

Categoría

Fecha

Muchos niños y jóvenes quizá ya estén cansados de hacer lo mismo en estos días de cuarentena, pero J.K. Rowling propone un nuevo proyecto para que los simples muggles se entretengan y se adentren a un mundo mágico.

La creadora y escritora de la famosa serie de libros lanzó “Harry Potter At Home” una plataforma ideal para todos los fanáticos de las aventuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Al ingresar al sitio web, directamente salta un mensaje para los aficionados. “Bienvenido al centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (cómo dibujar un Niffler), artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores. Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento”.

Una de las atracciones es el audiolibro de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ está disponible gratis durante seis semanas en dos versiones, inglés de Inglaterra e inglés americano con la voz de Stephen Fry.

“Padres, madres, profesorado y tutores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar Harry Potter En Casa'”, publicó Rowling en su cuenta de Twitter.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.