Connect with us

Suscribirse

Show

Zac Efron en una nueva faceta

En esta nueva propuesta que presentó Netflix podremos adentrarnos en una faceta poco conocida del actor Zac Efron, donde deja al descubierto su amor por la naturaleza y sus ganas por conocer alternativas sustentables.

Siempre hemos visto a Zac Efron en grandes cintas de Hollywood, protagonizando papeles estelares que llamaron la atención de todos los cinéfilos. Esta vez, lo veremos en una faceta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, descubriremos un lado que no conocíamos de él: su pasión por la naturaleza.

“Zac Efron: Con los pies sobre la tierra”, es el título de la serie documental disponible en Netflix, donde el actor es el protagonista y también hace de narrador. Junto con el experto en bienestar, Darin Olien, el actor emprende un viaje por distintos destinos paradisiacos naturales del mundo, para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

Además, en el trayecto ahondan en la cultura y las costumbres de los países que van visitando.

La primera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming, posee ocho capítulos, cada uno habla sobre las ciudades y sus diferentes problemas, las alternativas referentes a la producción de energía renovable, de alimentos, y por supuesto sobre gastronomía local.

AVENTURAS

Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos son los primeros protagonistas de esta docuserie, donde Zac vive experiencias únicas como un spa geotérmico, prueba ciervo, visita a un centro de rescate de animales salvajes, convive en una ecovilla, salta en tirolesa, aprende a cultivar manzanas, conoce lo que es la criopreservación de papas, la biopiratería, practica sandboard, se vuelve apicultor y refuerza su sistema inmunológico en la selva amazónica.

“La comida, el agua y la electricidad son esenciales en esta época. Conoceremos innovadores ecológicos, para ver cómo cambiar desde adentro. Debemos repensar cómo consumimos, desde la comida hasta la electricidad. El cambio debe empezar. Quizá es hora de que todos cambiemos, hora de poner los pies sobre la Tierra”, destaca Efron en el material.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

De adolescente común a peligroso espía

Show

Netflix presenta documental sobre Shawn Mendes

Show

Amazon estrenará serie medieval

Show

La triste lucha de una madre

Show

‘Cobra Kai’, muerte a todos los LaRusso

Show

Lo que esconden las redes sociales

Show

Justicia por mano propia

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente