domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioShowMúsica“World’s Hottest Tour” a estadio lleno

“World’s Hottest Tour” a estadio lleno

Categoría

Fecha

Bad Bunny se presentará mañana viernes 11 de noviembre en el estadio de La Nueva Olla, en medio de una gran expectativa por su show en Paraguay, enmarcado en la gira “World’s Hottest Tour”.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny llegará nuevamente a Paraguay, en esta ocasión lo hace con su gira “World’s Hottest Tour”, que ha marcado récords de venta de entradas en varios países. “Logramos alcanzar 45.000 tickets para este concierto, entre ventas, sponsors y las gentilezas a Cerro Porteño, tendremos un estadio repleto”, señaló Rodrigo “Coto” Nogues, Director de G5 Pro.

Sin embargo, la producción tuvo que implementar un canje obligatorio de entradas, tras detectar varios medios de falsificación de los tickets físicos y digitales. “Lastimosamente tuvimos que hacer este sistema de canjes porque se identificaron aproximadamente 5.000 boletas falsificadas. Si no hacíamos esto corríamos un gran riesgo a la hora de identificar las entradas reales en los accesos al estadio”, remarcó Rodrigo Nogués.

Según informaron desde G5 Pro, al concierto solamente podrán entrar las personas que porten el ticket nominado. El arranque del concierto de Bad Bunny está previsto para las 21:00, pero las puertas del estadio ya estarán abiertas desde las 16:00.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.