spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioShow‘Wonder’ arrasa en Netflix

‘Wonder’ arrasa en Netflix

Categoría

Fecha

Una de las películas más vistas y que dejó caer millones de lágrimas alrededor del mundo ya está disponible en Netflix desde este mes. Se trata de “Wonder” que fue estrenada en 2017 y que en este agosto volvió a ser furor y más aún con la cuarentena.

Desde el primer momento en que estuvo disponible el filme se posicionó en el primer puesto del top 10 de más vistos de la plataforma en varios países, desplazando a grandes películas y series populares.

La trama y la cinta en sí están recomendadas para disfrutar en familia por el mensaje que deja al final. Se cuenta la historia de August Pullman, un niño de 10 años que nació con malformaciones faciales, lo que le llevaron a someterse a más de 25 cirugías que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela por lo que su madre le ha dado clases en casa. Sin embargo, cuando iba a entrar al quinto grado, se anima y va a clases por primera vez.

Gracias al apoyo de sus padres, Isabel y Nate, el pequeño Auggie hará todo lo posible para encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que por más que su apariencia sea distinta al de los demás es un chico normal.

El filme está basado en el bestseller ‘Wonder’ de R.J. Palacio, y está dirigido por Stephen Chbosky. El reparto principal está formado por Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf y Sônia Braga.

NOMINACIONES

Recordemos que ‘Wonder’, obtuvo algunas nominaciones en los certámenes más importantes del séptimo arte. En el mismo año en que se estrenó, estuvo nominada en la categoría de Mejor Maquillaje en los Premios Oscar, Mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios BAFTA y, en los Critics Choice Awards en Mejor Actor Joven, Adaptación de Guion y Mejor Maquillaje.

Arjen Tuiten y su equipo, fue el encargado del extraordinario trabajo del maquillaje, que tardaba una hora y media en aplicar la máscara completa cada vez que tenían que grabar, que constaba de una gorra de calavera con prótesis de orejas, una prótesis facial que cubría toda la cara de Jacob y una peluca para unirlo todo.