Connect with us

Suscribirse

Show

Vuelven los Addams

La macabra familia Addams hará su aparición triunfal en los cines luego de casi 30 años de su primera película. Esta vez, tendrán que adaptarse a una nueva vida en un pequeño pueblo de Nueva Jersey.

Muchos crecimos viendo la curiosa película de una familia que no era precisamente normal, con unos gustos góticos y macabros. Este año, Los locos Addams vuelven a la pantalla grande en forma de animación chasqueando nuevamente los dedos al son de la pegadiza música que los caracteriza. 

Homero, Morticia, el tío Lucas, Merlina, Pericles, Largo, la abuela, el tío Cosa y Dedos desembarcan en las salas de cine nacionales mañana 24 de octubre de la mano de Filmagic. 

Este peculiar filme posicionará a la familia en un pintoresco barrio en Nueva Jersey donde se tuvieron que mudar, y tendrán que convivir con personas normales que no están familiarizadas con la rareza que los rodea. 

En el tráiler, se ve a Merlina ingresando a una escuela normal donde todos los estudiantes la ven como un fenómeno, allí conoce a Parker, una niña que se adentra en las costumbres de su nueva compañera. Un día, la pequeña y diabólica niña Addams regresa a su casa con un accesorio colorido en forma de unicornio sujetando su cabello, a lo que rápidamente su madre reacciona de mala manera por ser “espantoso. 

También, su nueva amiga empieza a adoptar el estilo gótico de la familia, cambiándose el look a colores oscuros y rapándose parte de la cabeza, lo que colmó el vaso de su mamá, una ciudadana enfurecida que lidera una turba que va hasta la residencia Addams intentando echarlos de la ciudad. 

PRODUCCIÓN 

La nueva tirada de Los locos Addams es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, reconocidos directores con una gran experiencia dentro de las películas animadas.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Viajar al pasado con el cine

Show

Fuerte Apache

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente