domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialVíctima de secuestro exprés en San Pedro ya había sido secuestrada en...

Víctima de secuestro exprés en San Pedro ya había sido secuestrada en diciembre

Categoría

Fecha

El comisario Mario Vallejos, subjefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó para Radio Ñanduti que la víctima de 16 años del secuestro exprés que se registró ayer en San Pedro, ya había sido secuestrada y posteriormente liberada en diciembre del 2021 y fue encargada de llevar el mensaje a la familia de Peter Reimer.

Así también, anunció en Radio Ñandutí que identificaron al tercer implicado en la causa y que están en proceso de ubicar al sindicado. 

“Lorenzo González de 18 años es el segundo detenido, el primer detenido con el dinero es Cosme Damián Villalba de 19 años. Ahora estamos teniendo la identidad del tercer integrante, se trata de Diego Román de 19 años. Estamos en proceso de ubicar, el trabajo se torna complicado en ese sentido y más en la zona rural, lo más importante es que ya sabemos a quién buscar”, detalló el uniformado.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.