spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Vibrador o succionador? Para gustos los colores

¿Vibrador o succionador? Para gustos los colores

Categoría

Fecha

Chicas, llegar al clímax nunca fue tan fácil como ahora. Una amplia variedad de productos están dispuestos a satisfacerte de una manera muy placentera.
El succionador ha sido algo revolucionario y la sensación que produce solo puede conseguirse con él, pero, según  Ruth González, psicóloga española especializada en sexología, no hay que subestimar el poder de un buen vibrador, ya sea para clítoris o punto G. La sensación es completamente diferente.
«Nos hemos encontrado con chicas a las que no les gusta el succionador, incluso hay algunas que no pueden usarlo porque les produce molestia. Es fácil que esto suceda si tu clítoris es más sensible. ¡Que no cunda el pánico! Primero hay que conocerse, averiguar de qué forma sentimos placer y buscar un juguete que se adapte», explicó la especialista.Hay casos de chicas, que por el contrario, buscan o les gusta más la estimulación potente que le produce el satisfyer.

«La novedad ahora la encontramos en juguetes que incluyen las dos funciones: vibración y succión. Esta es la mejor opción si aún no has experimentado, puesto que puedes jugar con las dos opciones juntas o por separado. Con esto no fallas», explicó.

Según el medio español Marie Claire, entre tanta oferta y variedad, ya no solo de tamaños y colores, sino también de funciones, es normal dudar qué puede o qué no satisfacerte más. Es la propia experiencia y el probar, lo único que va a cambiar la preferencia de la balanza entre el vibrador o el succionador de clítoris.
«Como truco, les digo que en el caso del succionador, es importante encontrar el punto exacto, la buena colocación; se suele recomendar colocarlo con una separación de unos pocos milímetros del clítoris para evitar presionar directamente, y en el caso del vibrador, la forma más clásica es moverlo de forma circular sobre el clítoris», dijo el medio.
¿QUÉ ES UN VIBRADOR Y CÓMO USARLO?
Es un juguete sexual que cuenta con un motor (o dos) y que produce vibraciones, como su propio nombre indica. Su origen podría remontarse a Cleopatra, que se dice que se fabricó uno introduciendo abejas dentro de un recipiente cerrado (algunos hablan de una caja de madera con forma de tubo), que al moverse generaban vibraciones.

Estos pequeños juguetes emiten una potente vibración que podemos usar no solo sobre la zona del clítoris o la vulva. Cualquier zona del cuerpo puede ser susceptible de “vibrar” con ellas, pechos, muslos, cuello, cualquier zona erógena puede estimularse con un vibrador, y como con cualquier juguete sexual, sí, es ideal para usar en pareja y no solo para masturbarnos.

¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS Y CÓMO USARLO?

Con estos juguetes se produce una vibración gracias a ondas sónicas que estimulan el clítoris sin tocarlo. Su uso ha comenzado a popularizarse, pero Womanizer fue la primera empresa que se encargó de comenzar a comercializar este juguete, aunque el concepto alcanzó su máximo esplendor gracias a Satisfyer, y ahora muchos los conocen por ese nombre.

Los succionadores han conseguido desmitificar muchos aspectos del orgasmo y, aunque tienen detractoras, se han convertido en los reyes de ventas de cualquier tienda erótica.
Ahora solo te queda elegir con cuál te quedas según lo que busques.
Satisfyer

Seguro que has oído hablar del Satisfyer, el succionador de clítoris que está revolucionando el mundo de la masturbación femenina. Su llegada al mercado, fue toda una revolución. Hay varios modelos, más o menos sofisticados (motores menos ruidosos, mejor batería, diseños más elegantes).

Se centran en la estimulación del clítoris, que es donde una mayoría de mujeres obtiene el placer. Tienen un efecto ventosa que aumenta el riego sanguíneo del clítoris

Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que favorecen la estimulación. Se colocan en la vulva. Las ondas rebotan en el propio aparato y van directas hacia el clítoris.
Otros absorben aire a presión que succiona el clítoris, por eso se ha popularizado este nombre genéricamente. Estos aparatos tienen varias potencias, para subir el nivel de estimulación a medida que se va habituando a su uso y según las preferencias de cada una.

Hay mujeres que no disfrutan del placer del clítoris si no incluye también la penetración vaginal, aunque las terminaciones nerviosas están interconectadas.

Los fabricantes ya te indican que es importante una buena higiene. El succionador de clítoris se puede lavar bien con jabón e incluso esterilizar.