lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowUna voz de oro

Una voz de oro

Categoría

Fecha

Muchas personas durante su infancia soñaron con ser grandes estrellas del espectáculo, sin embargo, no llegan a convertirse en lo que algún día anhelaron con todas sus fuerzas.

“Nadie sabe que estoy aquí” es la primera película chilena con el sello de Netflix y cuenta la historia de Memo Garrido, un excantante infantil que de adulto tiene una vida completamente en solitario, hasta que una persona lo hace dar un giro frutal a su vida.

Su feliz infancia y su futuro dentro del mundo de la música, impulsado por su padre, iban viento en popa, hasta la inesperada aparición de un productor de artistas que quería lanzar al estrellato solamente su voz. Debido a unos kilos de más, Memo no pudo ser quien represente su esencia vocal y el productor decidió darle esa oportunidad a otro niño con un “mejor look” de nombre Angelo.

Ahora Memo escapa de esos malos recuerdos y guarda consigo muchos traumas que pasó durante su pasado, en una granja vecina al lago Llanquihue, donde trabaja con su tío en la curtiembre de pieles de oveja.

Con una rutina casi establecida, una joven chica llamada Marta irrumpe en la cotidiana vida de Memo. Ella nota la presencia casi incógnita del excantante y lo alienta a seguir haciendo lo que le gusta: cantar.

Gracias a su nueva amiga, Memo se abre y se atrever a grabar un pequeño clip interpretando “Nobody knows I’m here”, el gran éxito que salió con su voz, pero que todo el mundo recuerda con la cara de la estrella juvenil llamada, Angelo.

En el reparto principal se encuentran Jorge García, Luis Gnecco y Millaray Lobos. Mientras que Gaspar Antillo es el director de este largometraje que posee un mensaje muy conmovedor y alentador.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorUna población harta
Artículo siguiente“Soy muy fiel a mis valores”