spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowUna serie para disfrutar con tus mejores amigas

Una serie para disfrutar con tus mejores amigas

Categoría

Fecha

Como muchas series y películas, recientemente llegó a Netflix una nueva propuesta basada en la saga de libros de la escritora Elisabet Benavent, quien vendió más de dos millones de ejemplares.

“Valeria”, es el título de la serie española que consta de solo 10 capítulos, pero debido al éxito que tiene actualmente entre los suscriptores de la plataforma, estaría en marcha una segunda parte de esta atrapante historia.

La protagonista es una escritora de novelas románticas que atraviesa una crisis creativa y amorosa a la vez con su pareja, quien dentro de todo el caos que se ha convertido su vida encuentra apoyo en sus tres amigas incondicionales: Carmen, Lola y Nerea.

“Valeria también tiene casi 30 años como yo, está en un momento de bloqueo tanto laboral como económico y eso me ha pasado a mí también. Hace un año estaba sin dinero y sin trabajo como ella”, mencionó en una entrevista internacional, Diana Gómez, quien junto a Paula Malia, Silma López, Teresa Riott y Maxi Iglesias hacen los papeles principales de esta adaptación.

Esta serie es ideal para verla a través de Netflix Party con tu grupo de mejores amigas, habla mucho de lo que significa el apoyo que Carmen, Lola y Nerea brindan a Valeria cuando siente que su mundo se viene abajo, convirtiéndose en un pilar importante dentro de su día a día en medio de todos sus problemas y crisis.

“El principal reto fue buscar el equilibrio entre la comedia y lo natural. Hay situaciones que pueden parecer cómicas y no lo son y al revés, por lo que encontrar ese punto medio de hacer comedia, pero sin pasarse ha sido lo más complejo para mí”, señaló la actriz que se pone en los zapatos de Valeria.