spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualUna leyenda vigente

Una leyenda vigente

Categoría

Fecha

Los protagonistas del mundo deportivo también tienen su lugar en el ámbito audiovisual, con historias in­éditas, de vida y hasta de gran­des sucesos. Ahora le toca a uno de los mayores futbolistas de Europa y del mundo.

‘La Leyenda de Sergio Ramos’, es una serie documental origi­nal de Amazon Prime Video, cuyas primeras imágenes han sido reveladas a la espera de su gran estreno.

Pese a que todavía no se con­firmó la fecha exacta en que saldrá a luz, ya se sabe que la producción tendrá en total seis episodios, que recorrerán los hitos que han escrito, escri­ben y aún escribirán sobre la leyenda del jugador español, que actualmente milita en las filas del Real Madrid, toman­do como punto de partida los momentos más determi­nantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

HISTORIA

‘La Leyenda de Sergio Ramos’ hablará de gloria, pero no fal­tará el dolor y la decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Ser­gio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

Asimismo, el espectador tam­bién podrá disfrutar de imáge­nes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las de­cisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Algunos testimonios que se incluyen en el material son de sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zida­ne, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lu­cas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas y Sergio Busquets. Así como amigos y personalidades que han influi­do en su vida como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafael Nadal.

Cabe destacar que la serie es una producción de Endemol Shine Iberia, y cuenta con Ja­vier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director.