spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
15.7 C
Asunción
InicioShowUna joven con sangre de detective

Una joven con sangre de detective

Categoría

Fecha

Una de las cintas que se ha hecho esperar por un buen tiempo por fin dio a conocer su tráiler oficial y fecha de estreno. Netflix ofreció un vistazo a lo que será la nueva propuesta donde Millie Bobby Brown encarnará el protagónico en compañía de Henry Cavill.

‘Enola Holmes’ es el título de la cinta que se estrenará el próximo 23 de septiembre, quizá a muchas personas les parezca familiar el singular apellido, puesto que se trata de la hermana menor de Sherlock, el mejor detective de todos los tiempos.

Enola era muy apegada a su madre con quien compartía todos los días, hasta que una mañana despierta, no la encuentra y se dispone a encontrarla.

SINOPSIS

Según la sinopsis que arroja la plataforma de streaming, en su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único con talento en la familia.

En un primer momento, sus hermanos Sherlock y Mycroft la hacen de menos, apartándola de la búsqueda, ya que en primera instancia deciden mandarla a un internado para ‘señoritas’, ya que presentaba un aspecto diferente a lo que debería ser a su edad en los años 1880. Sin embargo, como un acto de rebeldía, Enola se escapa a Londres para seguir los rastros de su desaparecida madre.

La película es la adaptación de la popular franquicia literaria escrita por Nancy Springer que consta de seis entregas, lo que hace especular que Netflix podría lanzar en un futuro algunas secuelas de esta cinta a estrenar.

Aparte de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, el reparto lo completan Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Ahktar y Frances de la Tour. La dirección estuvo a cargo de Harry Bradbeer, mientras que Jack Thorne se encargó del guion.

“Hay dos caminos que puedes tomar: el tuyo o el que otros elijan por ti”, era una de las frases que su mamá le dijo a Enola.