EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Una historia sobre el amor

Una historia sobre el amor

Categoría

Fecha

 

Netflix se alista para in­numerables propues­tas en febrero, con películas de acción, comedia y drama.

El confinamiento, al que se so­metió todo el mundo a causa de la pandemia, fue cuna de gran­des producciones jamás pensa­das, donde relució el máximo potencial a pesar de las limita­ciones impuestas.

Una de las películas que nació a raíz del encierro y ya tiene fecha de estreno es ‘Malcolm y Ma­rie’, del director Sam Levinson, quien estuvo detrás de la serie de HBO, Euphoria. Esta vez, unió a dos grandes estrellas de Hollywood para una cinta que no es una historia de amor, es una historia sobre el amor roda­da en blanco y negro.

TRAMA

John David Washington, encar­na a Malcom y la reciente gana­dora de un Emmy, Zendaya hace el papel de su novia Marie. Él es un director de cine que regresa a casa después del estreno de su película, sin embargo, mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prue­ba la solidez del amor.

Tal parece que, luego de termi­nar una de las temporadas de Euphoria, Levinson y Zendaya estaban pensando en qué po­dían hacer para no dejar pasar el tiempo y comenzaron con una lluvia de ideas. Al rato, el director ya tenía lista las prime­ras páginas del primer borrador de la cinta. Según un artículo internacional, la trama tiene su comienzo cuando Malcom se le olvida agradecer a su pareja des­pués del gran estreno de su pelí­cula, lo que desencadena una se­rie de conversaciones que toman otro sentido en una noche que debería ser para celebrar.

“Cuando sabes que hay alguien para ti y te ama, no vuelves a pensar en él. Cuando estás por perderlo, pones atención”, es parte del guion de Marie, que fue escrito por Levinson du­rante el rodaje, incluso hacía correcciones en medio de las filmaciones.

Según referentes del ámbito del séptimo arte, esta película está peleando por una estatui­lla en la próxima edición de los Premios Óscar, donde Zendaya podría competir por el lugar de ‘mejor actriz’.