Connect with us

Suscribirse

Win

Una carrera marcada por los cambios

Lágrimas y despedidas se vivieron en Abu Dhabi, en una jornada marcada por los cambios de figuras.

Según reportan desde Marca, la carrera en Abu Dhabi se dio con muchas despedidas, en muchos idiomas y con mucho colorido y mensajes en los cascos. Incluso Chase Carey, jefe de la Fórmula 1 que deja su sitio a Stefano Domenicalli, se llevó su casco rojo firmado por todos los pilotos.

Primeramente el adiós al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point, ganador en la última carrera, sonoro y sentido, porque se va el mejor del equipo y se queda el hijo del dueño, buen piloto también, pero no a su altura hoy en día.

Ahí a ese asiento rosa, aunque rebautizado como Aston Martin, llegará Sebastian Vettel, a quien Ferrari, mecánicos e ingenieros, hicieron un bonito pasillo a la salida del garaje de su última carrera de rojo, donde lleva desde 2015.

Su flamante Ferrari cambia del 5 al 55 con la llegada de Carlos Sainz, que ha disfrutado de lo lindo con el casco que le ha dado el equipo, con el podio de Brasil serigrafiado, y otras muchas cosas más que él mismo ha contad

Y su McLaren lo heredará ni más ni menos que Daniel Ricciardo, al que Renault despidió por todo lo alto pese a tener sus roces cuando anunció su marcha.

En Haas tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean dicen adiós tras un lustro juntos y los dos recibieron los aplausos del equipo, especialmente el primero porque el galo ya no puede estar tras su accidente en Bahréin.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente