miércoles, julio 24, 2024
21.9 C
Asunción
InicioTurismoUn tour en la ciudad que no duerme

Un tour en la ciudad que no duerme

Categoría

Fecha

 “Mar de Plata tiene una magia diferente. Sus hermosas playas cautivan y qué decir de sus noches. En Mar del Plata no se duerme”, afirmó el director de Univiajes, Julián Martínez.

Se trata de una ciudad a orillas del mar, situada a 404 kilómetros de la capital Argentina, que estalla en la temporada veraniega y ofrece cientos de actividades para todos los gustos. Disfrutar de la gastronomía y de su espléndida naturaleza son los mayores atractivos del lugar. 

Si bien las fronteras terrestres entre este país y el Paraguay están cerradas actualmente, la agencia Univiajes propone una salida para Semana Santa que promete ser una experiencia única sobre todo porque se podrá disfrutar del concurso y reencuentro internacional “Mar del Plata Baila”, de la mano de la compañía de danza Impulsarte, a través de un convenio entre ambas.

La agencia propone traslados ida y retorno en moderno bus de turismo con refrigerio a bordo, 5 noches de alojamiento en hotel tres y cuatro estrellas, excursión a las playas Punta Mogotes, Playa Grande y Playas del Sur, y un city tour por la ciudad. El costo del paquete con hospedaje en hotel tres estrellas es de G. 2. 990.000 y de cuatro estrellas, G. 3.250.000.

Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar movimiento y entretenimientos constantes. Según Martínez, el tour también incluye una visita a los parques acuáticos para pasar un día muy divertido con las diferentes atracciones que se ofrecen en estos lugares.

“El último día venimos por San Clemente del Tuyú, que es donde está el parque Mundo Marino, el oceanario más grande de la Argentina”, afirmó.

Asimismo, el paquete incluye un seguro del viajero con cobertura para Covid-19 hasta US$ 40 mil, parte de un convenio de la agencia con tres compañías que realizan asistencia al viajero. “Cada pasajero tiene su ficha médica y si alguien presenta síntomas u otro malestar, un médico le visita al hotel y de acuerdo a su situación se le medica o se le traslada del lugar”, refirió el director de la agencia.

Señaló que cuentan con 4 tipos de buses: mini buses de 21 asientos, buses bajos de 46 asientos, doble piso de 56 asientos y el más grande con capacidad de 64 asientos. “Anímense a viajar, esta ciudad tiene un encanto único, diferente a lo que se acostumbra en alguna playa de Brasil. También el valor del peso argentino es muy bajo y los costos de la alimentación y la recreación en este destino son muy accesibles”, acotó.

Finalmente, quienes asistan a la competencia de baile, explicó que irán a un concurso de muy buen nivel, aprenderán muchísimo y crecerán como profesionales. 

MÁS ATRACTIVOS

Playas serenas, un parque para chicos y hermosos bosques hacen que un día sea eterno en el centro de la ciudad, mientras que en la playa Honu Beach, en el llamado Faro de Punta Mogotes, se pueden tomar clases de surf dictadas por el quíntuple campeón mundial Martín Passeri. También esta edificación es ideal tanto para admirar el atardecer como el amanecer.

Otro lugar imperdible es la Sierra de los Padres, la cual amerita un día de visita: cabalgatas, las mejores fruterías y un amplio abanico de alternativas que van desde buenas parrillas hasta trekking y recorridos en bicicletas, ofrece el predio.

Los interesados en más información pueden contactar al (0981) 166 722

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente