Las historias románticas nunca pasan de moda y Netflix sabe eso. Desde los primeros días de este mes que se despide está disponible una nueva serie llamada “Un lugar para soñar”.
Basada en la exitosa serie de libros de Robyn Carr, la trama cuenta la historia de Melinda Monroe, una enfermera practicante que se muda de Los Ángeles a un pueblito del norte de California llamado Virgin River, buscando tranquilidad y empezar su vida desde cero, ya que está recién divorciada y busca sanar su corazón, pero se encuentra con algo muy inesperado que no estaba en sus planes.
De pronto en un bar conoce a Jack Sheridan, exsoldado estadounidense y propietario de un bar quien empieza a caerle bien a Melinda.
REPARTO
El reparto está compuesto por Alexandra Breckenridge haciendo el papel de Melinda Monroe, Martin Henderson como Jack Sheridan, Colin Lawrence como John «Preacher» Middleton, Jenny Cooper como Joey Barnes, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Annette O’Toole como Hope McCrea, alcaldesa de Virgin River y Tim Matheson como Vernon «Doc» Mullins.
La serie romántica cuenta con 10 capítulos de 45 minutos cada uno aproximadamente.