spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowUn ritmo que fluye como un barco de papel

Un ritmo que fluye como un barco de papel

Categoría

Fecha

Los compositores nacionales siguen dando de qué hablar. Diego Zarza presentó una nueva versión de “Barco de papel”, que forma parte de su primer álbum “Hecho en Casa, Vol. 1”. La canción y el videoclip oficial ya están disponibles en las plataformas digitales.

El artista comentó que no quiso dejar pasar la oportunidad, pese a la creciente ola de contagios de Covid, aprovechó la tecnología y los recursos que tenía a disposición y grabó el videoclip en su casa, con la ayuda de su novia en cámaras y luces. Él mismo se encargó de la dirección y edición, buscando así explotar toda su creatividad más allá de lo musical.

Esta versión cuenta con el trabajo del músico y productor brasileño Leo Ramos, quien remezcló y remasterizó la canción.

Zarza buscó expresar desde la fuerza de la canción y a través del poder de las imágenes superpuestas, todos los estados emocionales que uno puede llegar a atravesar estando enamorado, ya sea lo luminoso de ese sentimiento, cómo las tormentas que se suelen presentar o sentir. Una relación es como un cielo de nubes espesas, asegura.

MOMENTO EXACTO

Cabe destacar que “Barco de papel” quedó a la espera del momento oportuno para su lanzamiento, ya que no pudo realizarse el año pasado por la llegada de la pandemia.

Hasta que cobró vida durante un curso de mezcla y mastering que Zarza tuvo con Ramos, músico y productor brasileño, integrante de reconocidas bandas del vecino país, como Supercombo y Scatolove.

El artista brasileño eligió “Barco de papel” para una demostración en vivo durante una de las clases, y de regalo quedó para el artista paraguayo esta nueva versión remezclada y remasterizada.