Connect with us

Suscribirse

Show

Un rey sin corona

La historia de un príncipe caprichoso llega a Netflix. A Hal nunca le interesó ejercer su poder en el trono, sin embargo, todo cambia ante la muerte de su padre.

Hoy Netflix tiene preparado un montón de sorpresas para todos sus usuarios, desde series nuevas, temperadas renovadas y películas. Uno de sus grandes estrenos es “The King”, con Timotheé Chamalet como papel principal. 

El actor interpreta a Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, quien ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. 

Un día, su malvado padre enfrenta a la muerte, a lo que el príncipe se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff, según explica la propia plataforma. 

En el tráiler se ven las escenas de acción donde dos bandos combaten con espadas y golpes con escudos, donde el reciente rey entra en combate. 

El nuevo filme es dirigido por David Michôd y co guionizada por Michôd y Edgerton. Otros personajes reconocidos de la movida hollywoodense que aparecerán en la película son Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp.

Pattinson aparece en el filme totalmente irreconocible, rubio y con melena larga. El personaje que interpretará será Luis, el Delfín de Francia y duque de Guyena y enemigo del rey inglés.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente