domingo, noviembre 17, 2024
39 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxUn recorrido por el año de los placeres

Un recorrido por el año de los placeres

Categoría

Fecha

Haciendo un recuento de las innovaciones sexuales que marcaron tendencia en el año, a continuación te traemos un top del interés predilecto de los lectores entre los diversos tipos de placeres.

Entre algunas recomendaciones de profesionales para mejorar la técnica en la realización de un oral, posiciones sexuales para terminar con la monotonía e incluso algunos lugares aconsejados para poner la satisfacción al máximo, este año estuvo cargado de diversos niveles de placeres, condimentados con reinvenciones que una pareja puede implementar.

Por ello, haciendo un listado de los temas más preferidos por los lectores, reiteraremos algunas prácticas, técnicas y consejos para hacer más placentera e inolvidable la búsqueda del clímax en una pareja.

1. DEVORAR TRASEROS
Con los pasos a seguir para aprender a dar un buen beso negro, rimjob o estimulación oral para el ano, la curiosidad en la provocación de este nivel de placer se instaló con fuerza en más de una persona. Teniendo en cuenta la meticulosidad que te hará un experto en el tema, recordamos algunos tips de la mano de Maria José, comunicadora española que escribe artículos relacionados a la sexualidad.

La higiene siempre constituye el primer paso recomendado antes de llevar a cabo cualquier tipo de estimulación oral. Priorizando el consentimiento de la pareja, posteriormente se puede comenzar tocando un poco las nalgas del amante, masajeando un poco la zona y dando una particular atención de manera inicial.

Lo ideal es realizar sexo oral para luego pasar lentamente a la zona anal, pues la pareja estará completamente excitada. Ya en la zona perianal comienza dando vueltas por los pliegues del ano con tus dedos, ligeramente según la presión que vaya indicando tu pareja, recuerda, la comunicación es muy importante sobre todo si es la primera vez de ambos.

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas por eso es importante que calientes la zona y ya después tomes el control con la lengua. Comienza dando pequeños besos, para luego intercalarlo con tu lengua, penetrando un poco con ella; podés hacer círculos, de forma que puedas ir entrando con mayor confianza en el ano y luego ya dependerá del momento de excitación, pero eso sí, no olvides succionar en algunos puntos para mayor placer.

2. POSTURAS PARA EL SEXO ORAL
Uno de los deseos a la hora de innovar en cuanto a las posiciones estuvo relacionado con el sexo oral, pues más allá de llevarlo a cabo de manera directa, existen tres técnicas que pueden hacer disfrutar de manera desenfrenada de esta actividad.

“El 68” encabeza la lista y para practicarlo, uno de los miembros de la pareja debe acostarse, mientras la otra persona debe tumbarse boca arriba sobre él/ella, de manera a que su cabeza quede apoyada entre los muslos de quien está debajo y su zona genital quede muy cerca del rostro de su pareja.

Por otra parte, se encuentra “la silla del placer”, en donde la mujer es protagonista, pues la misma se ganará su orgasmo a pulso, “sentándose” en el rostro de su pareja. Aquí ella manejará sus movimientos y su tiempo hasta acariciar el clímax, mientras su amante se enfoca en brindarle el máximo placer.

Por último, se encuentra “la experiencia profunda”, técnica en la cual ellos son quienes disfrutarán más. La idea es realizar una garganta profunda y para lograrlo el amante se recostará en la cama, ubicando su cabeza a orillas de la misma, mientras el hombre estará parado, para luego ir introduciendo poco a poco su miembro en la boca de su pareja, disfrutando de una intensa felación.

3. UNA LENGUA EXPERIMENTADA
Las formas en que se puede llevar a cabo el sexo oral constituyen siempre un tema interesante para muchos, pues nunca está de más aprender algo diferente. Experimentar con algunas variables frente a la típica ya establecida, abriendo así las puertas de la innovación sexual será posible teniendo en cuenta 7 técnicas para mover tu lengua como un maestro.

Primero se encuentre “el triple 6 o lamida satánica”, partiendo del clítoris, dibujarás tres veces un seis sobre la vulva; con esta técnica estarás recorriendo de manera minuciosa diferentes partes y no te centrarás únicamente en una zona. También podrías probar con “la kundalini”, dibujando con la punta de tu lengua una serpiente desde el extremo inferior de la vulva, ascendiendo hasta el clítoris.

Por otra parte, se encuentra “el cohete”, una técnica que te permite recorrer los labios mayores y menores, de arriba abajo, hasta llegar finalmente al clítoris. Un agregado interesante sería experimentar “el beso de Rango”; aquí la idea es succionar los labios de la vulva de manera suave, como si los estuvieras besando, de los centros a los lados.

Para no parar con las técnicas, podrías experimentar con “la estrella de 5 puntas”, donde tu lengua irá dibujando una estrella, iniciando y terminando el diseño en el clítoris. A través del “hipnótico”, iniciando desde el clítoris, con tu lengua estarás realizando movimientos en forma de espiral a lo largo de la vagina y con “el colibrí”, tu lengua simulará el rápido revoloteo de las alas de un colibrí; te extenderás por toda la vulva, haciendo énfasis en el clítoris.

4. MOTELES DIFERENCIADOS
A través de una encuesta llevada a cabo a los lectores de El Independiente, se determinó la lista de los mejores moteles a los que una pareja puede acudir, para una satisfacción asegurada con límites impuestos por la propia imaginación. Entre estos se destaca Studio A con un 44,3% de preferencia; le sigue Millennium con 28,9%, Cascada con 14% y Platinum con 12,8%.

Aparte de prometer el albergue de un placer sinfín, Studio A ofrece una variedad de servicios dentro de la reserva de sus habitaciones. Entre hidromasaje y un frigobar bien surtido, sus suites básicas ya contienen las suficientes comodidades para la pareja, con precios que van desde G. 130 mil, G. 190 mil hasta G. 380 mil, con servicios personalizados.

Por su parte, Gustavo Cubilla, gerente general de Millennium, destacó que el motel se diferencia de los demás por la imagen de cara al cliente, que es una representación de la cultura de trabajo, donde la limpieza y la discreción están por sobre todas las cosas. También agregó que allí se puede dar rienda suelta a la imaginación, al ser el primer motel con mobiliario erótico especializado y una carta afrodisíaca pensada cuidadosamente.

En cuanto a Cascada, el confort y la accesibilidad de precios van de la mano a la hora del hospedaje, demostrando que muchas veces la llegada inminente al clímax en un lugar diferenciado y estilístico puede desarrollarse también pensando en la economía. Asimismo, el estilo, la organización y la discreción son elementos centrales en la composición de Platinum donde las ganas de alojar un placer repleto de comodidades, son características indeclinables.