spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowUn misterio sin resolver con acento mexicano

Un misterio sin resolver con acento mexicano

Categoría

Fecha

Netflix posee en su haber varias producciones que están basadas en hechos reales, casos policiacos sin resolver y misterios que no encuentran explicaciones hasta hoy día.

“Historia de un crimen: La búsqueda” es el título de la nueva serie que se estrenará el próximo 12 de junio.

Esta vez, la plataforma multinacional se hace eco del caso de Paulette Gebara Farah del 2010, la extraña desaparición de una niña de 4 años en una zona metropolitana de la Ciudad de México, lo que llamó la atención fue que se la encontró sin signos de vida debajo de su propia cama 10 días después.

Lo extraño del caso es que días antes de hallar su cuerpo, una comitiva policial realizó un rastrillaje por toda su casa y la zona acompañados de perros entrenados de búsqueda, sin embargo no se pudo dar con ella antes, hasta el 31 de marzo, debido a que el cuerpo emanaba olores de putrefacción.

Esta serie forma parte de una saga donde Netflix aborda distintos casos pero con el mismo tinte, la primera temporada se basó en asesinato del político mexicano, Luis Donaldo Colosio.

La actriz Regina Blandón será una de las protagonistas principales, conocida por su papel en ‘La familia P. Luche’, además estará acompañada de Darío Yazbek Bernal, quien también hizo su aparición en serie ‘La casa de las flores’.