Un presunto sicariato ocurrió en la ciudad de Lambaré durante la noche del sábado. Un menor de 14 años y un joven de 20 años fueron las personas asesinadas a balazos cerca de las 23:00 del sábado.
El hecho habría ocurrido a causa de la disputa por territorio por la venta de drogas, supuestamente entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) por la disputa de territorio por la venta de drogas.
Una de las víctimas fue identificada como Lisandro Damián Torres Galeano, de 20 años de edad. El supuesto nuevo sicariato se registró en el barrio Puerto Puebla de la ciudad de Lambaré y el caso fue comunicado al Ministerio Público.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el menor de 14 años recibió tres impactos de bala y el joven de 20 años dos proyectiles. Ambos fueron atacados a cuando se encontraban en la vía pública.
“Hasta el momento no se sabe quiénes fueron los que dispararon, pero ya tenemos sospechas de quienes pudieron haber sido. Según testigos, un vehículo oscuro se acercó a ellos y dos personas dispararon a quemarropa”, comentó la comisaria Maricel Cartaman, jefe la comisaría 17 de Lambaré, en comunicación con la radio 1020 AM.
Los fallecidos fueron atacados por un grupo de desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil y posteriormente huyeron del lugar. El vehículo sería de la marca Toyota tipo Auris.