EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Un explosivo ‘Sky Rojo’

Un explosivo ‘Sky Rojo’

Categoría

Fecha

El drama llegará el próximo 19 de marzo a las pantallas de Netflix con 25 episodios divididos en dos temporadas. El mismo trata de tres prostitutas, una argentina, una cubana y una española que deberán enfrentar el calvario de este negocio en carne propia.

El anuncio de Netflix, a través de las redes sociales, de la fecha de estreno de “Sky Rojo” viene causando sensación en todo el público, sus creadores son nada más y nada menos que los de “La casa de papel”, lo cual garantiza un rotundo éxito, destaca el portal “El Comercio”.

En Argentina están más que felices, pues Lali Espósito será una de las protagonistas de esta nueva historia que promete atrapar a todo aquel que la vea.

SINÓPSIS

“Sky rojo” es un drama de acción que abordará la vida de un grupo de mujeres que trabaja en un club nocturno, siendo damas de compañía y que constantemente son explotadas por los que manejan este negocio, los denominados proxenetas.

Debido a los maltratos buscan escapar y tres de ellas lo logran, pero para esto hieren gravemente al proxeneta que las retenía y lo dejan con medio cuerpo paralizado.

Es así como las mujeres, una cubana (Yany Prado), la argentina (Lali Espósito) y la española (Verónika Sánchez), comienzan un viaje en el que desconfían de todos. Por un lado, los sicarios de su anterior verdugo las están buscando para matarlas; y por el otro, no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron varios delitos anteriormente.

ADELANTO

El director Álex Pina, quien trabajó en el guion junto a Esther Martínez Lobato, dieron a conocer más detalles de la trama.

“Es la historia de una cacería de tres mujeres. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y, por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”, adelantaron.

“Sky Rojo” tendrá dos temporadas, cada una de ocho episodios de 25 minutos.

PRODUCCIÓN

Álex Pina, Martínez Lobato y Jesús Colmenar son los productores ejecutivos de esta nueva propuesta de Vancouver Media para Netflix.

Por su parte, David Barrocal y Migue Amoedo son los co productores ejecutivos, mientras que Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son los directores.

Los guionistas son Álex Pina, Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois.