Connect with us

Suscribirse

Show

Un brujo en Netflix

El brujo Geralt de Rivia es un cazador que va por el mundo matando a todos los monstruos que se crucen en su camino. Netflix recarga sus cartuchos para el último mes del año.

No es muy común ver a un brujo, ¿cierto? Pues próximamente, Netflix traerá la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que fue modificado genéticamente y busca ocupar un lugar en el mundo, pese a ser discriminado y rechazado por los humanos. 

“The Witcher” será interpretado por el actor británico Henry Cavill, quien aparecerá con una larga melena rubia, ojos brillantes de color anaranjados y una silueta tonificada que seguramente distraerá a muchas. 

Se trata de una adaptación de una saga del escritor polaco Andrzej Spakowski en un ambiente medieval donde sobresaldrán muchos efectos especiales. 

Netflix, al lanzar el tráiler final de esta serie que tendrá ocho capítulos inicialmente, anunció que “No puedes huir de tu destino solo porque te aterra”. Muchos internautas hasta avizoran que continuará con siete temporadas más. 

FICHA 

Lauren Schmidt es el director que se encuentra al frente de The Witcher, y tiene a Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su lista de reparto.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Narcotráfico al desnudo

Show

Dos versiones, un camino

Show

Netflix: un amor que duele

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Un Espía en Netflix

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente