Connect with us

Suscribirse

Serie A

Udinese y Crotone empataron sin goles

Udinese 0 – 0 Crotone

Udinese y Crotone no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este martes en el estadio Stadio Friuli.

La figura del encuentro fue Alex Cordaz. El arquero de Crotone tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Rodrigo De Paul. El volante de Udinese se destacó frente a Crotone debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Samir, Messias, Jacopo Petriccione, Eduardo Henrique y Denis Dragus.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Ignacio Pussetto y Ilija Nestorovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Giuseppe Cuomo, Luca Marrone, Vladimir Golemic en defensa; Pedro Pereira, Messias, Jacopo Petriccione, Salvatore Molina y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Emmanuel Riviere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Di Martino.

Udinese visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Crotone visitará a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente