Connect with us

Suscribirse

Show

¡Tu madre o yo! vuelve a las tablas

Tu madre o yo, escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerrero, y dirigida por Marcela Gilabert, ofrecerá al público una historia desopilante desarrollada con gran ritmo humorístico, en 90 min de mucho humor; una producción de Tres Palos Entertainment Group.

El jueves 6 de febrero del 2020 a las 21:00, vuelve a las tablas la comedia “Tu ma­dre o yo”. La puesta teatral tendrá 3 únicas funciones, en el Teatro Latino (Tte. Fa­riña casi Iturbe, Asunción), con las actuaciones de Lour­des García, Wilfrido Acosta, Dani Willigs, Sifri Sanabria y Martín Oviedo. “Luego de una temporada de 15 funcio­nes en junio del año pasado, ¨Tu Madre o Yo¨ puede ser considerada como la come­dia del año; el público tendrá enfrente a grandes artistas. En esta temporada de repo­sición, y bajo la dirección de Marcela Gilabert, quien nos expone: Estoy contenta porque es un grupo humano genial y talentoso, lo cual se verá reflejado sobre las tablas. Las personas no van a parar de reír, al igual que lo hicie­ron el año pasado durante las 15 funciones que duró la temporada”

El trabajo teatral tendrá sus únicas 3 funciones los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 a las 21:00hs. en el Teatro Latino. Las entradas ya es­tán disponibles en Red UTS y cuestan G. 60.000.- Por la compra anticipada el pú­blico podrá acceder a una promo duo (una entrada válida para 2 personas), con precios especiales.

HISTORIA PARA REÍR

Tu madre o yo abordará la historia de Camila (Sana­bria) y Tomás (Willings), una joven pareja que vive en paz y en una eterna luna de miel. Su tranquila vida es interrumpida cuan­do llega Amparo (García), madre de Camila, quien se muda con ellos tras una pelea matrimonial con Carlos (Acosta), el padre de Camila.

La peculiar suegra, bastan­te coqueta y obsesionada con la limpieza, pone en aprietos a los jóvenes espo­sos, cuya intimidad se ve afectada.

Los arranques fuera de lugar de Amparo llevan a Camila y a Tomás a expe­rimentar situaciones lími­tes, entrando en acción, un taxiboy, Maxi (Oviedo), quien somete a la familia a las más de las ridículas, confusas y cómicas situa­ciones.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente