spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowTrilogía de terror por Netflix

Trilogía de terror por Netflix

Categoría

Fecha

Netflix promete sorprender una vez más, trayendo a su pantalla una adaptación de una saga literaria juvenil. La plataforma de streaming presentó “La Calle del Terror”, una trilogía de películas basadas en la obra de R.L. Stine, según menciona el portal “Qué ver”.

Para anunciar la llegada de estas películas, el gigante de contenido audiovisual presentó el primer avance que muestra que la historia se ambienta en tres periodos de tiempo diferentes: 1994, 1978 y 1666.

Un elenco de lujo que incluye a estrellas como Maya Hawke y Sadie Sink, Gillian Jacobs de “Community”, Olivia Welch, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman y Jordana Spiro, dan vida a estas tres cintas.

Leigh Janiak, directora del filme y experta en el género del terror, señaló que rodaron las tres películas en un verano loco y sangriento.

“Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La Calle Del Terror en 1994, 1978 y 1666″, resaltó.

ESTRENOS

Netflix estrenará una película por semana, la primera parte saldrá el 2 de julio, donde la trama se centra en una brutal tragedia en Ohio. Un grupo de adolescentes descubre que una serie de eventos horribles han plagado a su ciudad durante muchos años y los sucesos no fueron aleatorios y ellos son las próximas víctimas.

El 9 del mismo mes saldrá la segunda trama, que se sitúa en el Camp Nightwing que está dividido por los campistas y consejeros que provienen de Sunnyvale. Cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobran vida, deberán unirse para resolver un misterio aterrador.

Finalmente, el 16 de julio se podrá apreciar la última entrega que se remonta a una ciudad colonial que fue atrapada por una cacería de brujas, que tiene consecuencias mortales en los siglos venideros, especialmente en 1994.