Connect with us

Suscribirse

Premier League

Tottenham empata ante West Ham United pese al doblete de Harry Kane

Tottenham 3 – 3 West Ham United

Tottenham y West Ham se enfrentaron este domingo por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Son Heungmin (0′ 1T) y Harry Kane (7′ 1T y 15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Balbuena (37′ 2T), Manuel Lanzini (48′ 2T) y Dávinson Sánchez (39′ 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Kane en el minuto 7 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Son Heungmin. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Harry Kane estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante West Ham United y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Manuel Lanzini. El volante de West Ham United se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Tottenham Harry Kane dejó en ridículo con un estupendo caño a Declan Rice, volante de West Ham United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michail Antonio, Angelo Ogbonna, Tomás Soucek, Arthur Masuaku y Manuel Lanzini.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg y Tanguy NDombèlé en el medio; y Steven Bergwijn, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku en defensa; Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Tottenham visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Manchester City en el estadio London Stadium.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente