EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
24 C
Asunción
Inicio Show Audiovisual Todo sobre P!NK

Todo sobre P!NK

Categoría

Fecha

Las películas que se centran en grandes estrellas de la música están siendo furor en los últimos tiempos. Esta vez es el turno de Pink que gracias a Amazon Prime Video, será la protagonista del filme “P!NK: All I Know So Far”.

Su estreno mundial está previsto para el viernes 21 de mayo, exclusivamente en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios.

BEAUTIFUL TRAUMA

La cinta sigue a la cantante en una gira mundial por su disco que batió récords en el 2019, “Beautiful Trauma”, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista.

La película dejará apreciar materiales inéditos sobre la gira, además de entrevistas detrás de cámaras y escenas personales. El director, Michael Gracey, es el encargado de dar al público un vistazo detrás del telón que ella llama ‘vida’.

Cabe destacar que “P!NK: All I Know So Far” fue producida por Michael Gracey e Isabella Parish en conjunto con Luminaries, Silent House y Lefty Paw Print.

SOBRE PINK

Desde su debut en el 2000, la artista ha lanzado ocho discos de estudio, un álbum de éxitos y vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, con 15 sencillos en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 (con cuatro en el lugar #1).

Adicionalmente, posee tres premios Grammy y veinte nominaciones, un premio Daytime Emmy, siete MTV Video Music Awards -incluyendo al 2017 Vanguard Award-, dos MTV Europe Awards, dos premios People’s Choice, fue nombrada Mujer del Año por Billboard en el 2013, recientemente recibió una Estrella en el Hollywood Walk of Fame y el premio de The Brits por Outstanding Contribution To Music, la primera artista internacional en recibir este honor.

Sin dudas esta nueva apuesta de Amazon Prime dará de qué hablar en el mundo de la música.