spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción

Todo por amor

Categoría

Fecha

A tan solo unas semanas de su estreno en Netflix, esta película logró captar el interés de los usuarios y se convirtió en una de las producciones más populares.

“Amor y monstruos” es el título de la cinta, que se adentra en una invasión alienígena que desbastó la Tierra. Inicialmente su estreno estaba preparado para las salas de cine, sin embargo, por la pandemia Paramount tomó la decisión de sacarla a luz con la ayuda de la plataforma de streaming líder en el mundo.

La trama tiene como protagonista a Joel Dawson, quien después de siete años del apocalipsis de monstruos que obligó a toda la humanidad a vivir en colonias subterráneas, logra comunicarse por radio con su novia de la escuela, Aimee.

El amor sigue vivo y latente, por eso quiere ir junto a su amada, pero hay un pequeño problema: Aimee se encuentra a más de 130 km de distancia, por lo que Joel decide aventurarse a la superficie para llegar a ella, cueste lo que cueste, esquivando a las criaturas que ahora son dueñas del planeta y no escuchando a sus amigos que le advertían de los peligros en el exterior.

En el camino se topa con un perro, al cual llama Boy, que al parecer también estaba solo y se vuelve su compañero de viaje. Pero no es con el único ser vivo que se encontrará. Clyde y Minnow, unos valientes sobrevivientes que aparecen como ángeles para salvar a Joel de convertirse en la cena de los monstruos en reiteradas ocasiones.

PRODUCCIÓN

El filme está dirigido por Michael Matthews y es producido por Shawn Levy, director del fenómeno televisivo, Stranger Things. Además tiene como protagonistas a Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker y Ariana Greenblatt.

Cabe destacar que “Amor y monstruos” estuvo nominada en la categoría Mejor Efectos Especiales en los Premios Oscar 2021. La pelea fue reñida, pero finalmente Tenet se alzó con la estatuilla.