Connect with us

Suscribirse

Show

Tini regresa al Paraguay

La cantante argentina, Tini Stoessel regresa al Paraguay con su gira “Quiero Volver” el martes 10 del corriente mes de la mano de G5PRO. El escenario elegido para la ocasión en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes.

Una de las artistas latinoamericanas más aclamadas en la actualidad regresa al Paraguay, esta vez en el marco de su tour “Quiero Volver”. Martina Stoessel, más conocida como “Tini” ofrecerá un concierto de primer nivel mañana en las instalaciones del Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. 

Luego de cuatro años de su última visita al territorio nacional, la estrella juvenil argentina reunirá a fanáticos de todas las edades donde sonarán sus mejores éxitos, además de sus recientes colaboraciones con su novio, el cantante colombiano, Sebastián Yatra. 

La canción con más repercusión lleva el mismo nombre del tour, el cual tuvo 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas en la plataforma Youtube. 

“Fresa”, “Oye” y “Te quiero más” son sus más recientes éxitos que retumbarán en la noche del martes 10 de diciembre. 

TRAYECTORIA 

Su salto a la fama dio gracias al personaje de “Violetta” que interpretó en una serie de Disney Channel que lleva el mismo nombre. 

Su aparición como solista se llevó a cabo hace tres años cuando el sello Disney lanzó “Tini”, su primer álbum ya con el nombre de Martina Stoessel. Su primer sencillo fue “Siempre brillarás”.

Las entradas están a la venta en Ticketea: VIP Oro: G. 900 mil, VIP Plata G.700 mil, VIP Bronce G. 500 mil, Campo VIP G. 350 mil, Preferencia Norte/Sur G.300 mil, Preferencia VIP Norte/Sur G. 400 mil, Palco Especial Norte/Sur G. 550 mil y Platea G. 180 mil.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente