spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioGlamTime reveló las 100 personas más influyentes del 2022

Time reveló las 100 personas más influyentes del 2022

Categoría

Fecha

La revista estadounidense ‘Time’ publica cada año su listado con las 100 personas más influyentes del mundo, a pesar de que estemos a tan solo cinco meses del 2022, los afortunados ya han sido elegidos. Actores, cantantes, activistas y dirigentes políticos fueron divididos en seis categorías y seleccionados por expertos y académicos. Te contamos quienes son algunos de estos influyentes.
Andrew Garfield
No fue elegido por haber revolucionado el multiverso de Marvel en ‘Spiderman: No Way Home’ (2021). Según el director, productor y guionista Martin Scorsese, él se posicionó en esta lista por su capacidad interpretativa en ‘Silence’ (2016), una cinta que narra la travesía de dos jesuitas japoneses que viajan para salvar a su mentor. reveló que es un actor seguro y confiado como ningún otro.

Sarah Jessica Parker
La icónica protagonista de ‘Sex and the City’ (1998) se convirtió en una representante de la moda en todo su esplendor. Haber retomado su papel como ‘Carrie Bradshaw’ en ‘And Just Like That’ (2021) hizo que la crítica la admirara más. Su compañera de reparto y amiga Cynthia Nixon, dijo: «nos encanta su glamour, su vulnerabilidad, su intrépida comedia física tan hábil, su sensualidad y su dulzura».

Mila Kunis
Lo que le posiciona a Mila en tan importante ranking es la labor social que realizó junto a su esposo Ashton Kutcher en 2021 por los refugiados de Ucrania que tuvieron que abandonar su territorio a causa de la guerra con Rusia. La pareja pudo recaudar más de US$ 30 millones.
Zendaya
El nombre de Zendaya ha llegado a muchos más rincones en los últimos años; ya sea por su papel en la saga de ‘Spiderman’, en la cual le da vida a ‘MJ’, o por ser ‘Rue’ en ‘Euphoria’ (2019), o por adentrarse en un mundo fantástico al interpretar a ‘Chani’ en ‘Dune’ (2021). Precisamente, Denis Villeneuve, director y guionista de ‘Dune’ la ha descrito como “una fuerza creativa autónoma”.
Demna Gvasalia
Un diseñador de modas y el actual diseñador creativo de la famosa marca de lujo Balenciaga. En 2021 fue el encargado de volver a presentar una colección de alta costura en esta casa de moda, luego de 53 años. Alexa Demie, quien interpreta a ‘Maddie’ en ‘Euphoria’, afirmó para ‘Time’ que la moda creada por dicho artista la hacía sentir “poderosa y libre” y que cada prenda “miraba hacia el futuro”.

Volodímir Zelenski

Se trata del actual presidente de Ucrania. Sus fuerzas y su población se han tenido que enfrentar a una guerra contra Rusia que les ha costado cientos de vidas. Se ha convertido en un símbolo de determinación y libertad, según lo dicho por Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Su lucha, sin duda alguna, deja un lugar en la historia.

Vladimir Putin
El presidente ruso que le declaró la guerra a Ucrania y al que muchos países del mundo le han dado la espalda. De acuerdo con Alekséi Navalni, el “amaño electoral” hecho por Putin en las elecciones que lo declararon presidente, “terminó en una dictadura”.

Oprah Winfrey
‘The Oprah Winfrey Show’, un programa de entrevistas con 29 temporadas, fue el show más visto en la historia del país americano, según ‘Time’. Dentro de este, celebridades como Michael Jackson, Tom Cruise, Ellen DeGeneres, Will Smith, Tom Hanks y Madonna fueron escuchados y cuestionados por la escritora.

Hwang Dong-hyuk
El creador de una de las series más populares de 2021 es un hombre que ha perseverado a lo largo de vida. Luego de haber escrito ‘Squid Game’, Dong-hyuk tuvo que presentarlo muchas veces a grandes productoras, antes de que este fuera comprado por Netflix.

Adele
El 19 de noviembre de 2021, Adele lanzó ‘30’, su cuarto álbum de estudio. En este narró la reinvención que tuvo que atravesar ella y su hijo, Ángelo, luego de que la relación con su esposo finalizara. En sus 12 temas, Adele relató los problemas de depresión que tuvo en esa difícil etapa y cómo se dio cuenta de que estaba fallando como madre en uno de los procesos más duros de su vida.

Gabriel Boric

Boric, que prometió cuando ganó las primarias de su partido que «si Chile fue la cuna del neoliberalismo, también será su cementerio», «necesitará todas las habilidades que ha demostrado -escucha y comunicación, empatía- y un profundo conocimiento de la historia y la cultura chilenas» para llevar a cabo esta promesa.

Rafael Nadal
Obtuvo más que una victoria en la primera ronda de Roland Garros. El zurdo reclamó un título de Grand Slam número 21 en el Abierto de Australia, y podría ganar un récord de 14 Coupe des Mousquetaires en Roland Garros. El legendario mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, escribió sobre Nadal para Time, elogiando la “fortaleza mental y física” del jugador de 35 años, así como su enfoque.

Channing Tatum

Su pausa de cinco años termina el 18 de febrero con el estreno de “Dog”, en la que interpreta un Ranger del ejército estadounidense llamado Briggs que lleva a la perra de un soldado caído a su funeral. A esta la seguirá la comedia “The Lost City” (“La ciudad perdida”) con Tatum y Sandra Bullock. El imperio de “Magic Mike” también ha demostrado ser notablemente universal.

Kamala Harris
Al juramentar como vicepresidenta número 49 de Estados Unidos, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer, y además de color, en asumir el cargo. Ha trabajado en colaboración con el presidente Joe Biden para vacunar a la población de los Estados Unidos, reconstruir la economía y reducir la pobreza infantil.

Amanda Seyfried
Según el director nominado al Óscar, David Fincher, viéndola como Elizabeth Holmes en The Dropout , «uno no puede evitar darse cuenta: esta mujer no solo tiene un instrumento, sino que también puede tocarlo. Se mordió las uñas sobre las opciones para ese papel, y después de presenciar los resultados, pensé: me encanta cuando las personas se atormentan a sí mismas para ser geniales».

Ofelia Fernández

Fue electa como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2019 a la edad de 19 años. Dirigente del Frente Patria Grande, «ya era parte de la llamada ola verde”. En una nota publicada por Infobae, le definen como “la voz de las adolescentes” en el Congreso, a raíz de su recordada participación en el debate legislativo durante el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

David Vélez 
 
El cofundador de Nubank fue uno de los colombianos reconocidos por la publicación. Su perfil fue escrito por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien destacó que empoderó a más de 54 millones de personas en América Latina al otorgarles acceso a la banca y todos sus beneficios.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.