Connect with us

Suscribirse

Show

Terror italiano próximamente por Netflix

‘Curon’ es el título de la serie italiana que estrenará Netflix estos primeros días del mes, con siete episodios en total.

Uno de los géneros más populares en el rubro cinematográfico es el terror y Netflix presentará el 9 de junio una nueva serie italiana en su categoría terrorífica.

Se trata de ‘Curon’, una cinta que cuenta la historia de Anna, una madre quien regresa a su ciudad natal después de 17 años de haber partido en compañía de sus hijos adolescentes, luego de que trágicos acontecimientos la obligaron a irse.

Al llegar todo sería nuevo, sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito cuando las campanas de una vieja iglesia sumergida en el agua suenan sin razón alguna.

En el reparto se encuentran Valeria Bilello, Luca Lionello y Federico Russo quienes protagonizan esta ficción dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci. Ezio Abbate es el guionista principal, junto con Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano.

La historia es una fiel evidencia de cómo se puede mezclar un poco de misterio, leyenda y realidad para entretener y asustar a la vez a los espectadores, quienes tendrán que descubrir junto con los personajes de donde salen los misterios de la serie.

CURON ES REAL

Cabe señalar que Curon es un pueblo pequeño que realmente existe, pero que actualmente está bajo agua desde 1950 cuando se decidió hundir la localidad para construir un lago artificial. Al igual que en la serie solo se ve el campanario, la parte más alta.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Zac Efron en una nueva faceta

Show

El mail de la discordia

Show

La historia de un niño genio

Show

Una docuserie que te hará agua la boca

Show

Una problemática historia de amor

Show

Una monja con superpoderes

Show

Mucho amor de parte de Walter Mercado

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente