lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualTerror en la altura

Terror en la altura

Categoría

Fecha

Las producciones de terror se adelantaron en Netflix. El gigante de streaming trae un catálogo terrorífico para este mes, donde las películas y series no son aptas para sensibles.

El 23 de julio se dará el estreno de un filme sangriento, en el que una mamá deberá tomar decisiones cruciales para poner a salvo a su hijo.

TRAMA

“Cielo rojo sangre” es el título de la propuesta, que promete una perspectiva diferente sobre el vampirismo que resultará tan inquietante como sorprendente para los usuarios.

La historia se centra en Nadja y su hijo de 10 años, quienes viajan en un vuelo nocturno desde Alemania hasta Nueva York. Todo iba bien, las luces empezaban a punto de apagarse hasta que de repente un grupo de terroristas toma el control del avión y amenaza a todos con desequilibrar la aeronave.

Nadja se enfrenta a una difícil decisión: ¿Es momento de demostrar su lado oscuro y liberar al monstruo que estuvo ocultándole a su hijo toda su vida para salvarlo? El cazador se convierte en presa en esta película de acción y terror.

Tal parece que la protagonista tiene una enfermedad en la sangre que solo es controlada mediante medicamentos. En el tráiler se puede apreciar que uno de los perpetradores dispara a Nadja en el medio del estómago, sin embargo, la bala parece no hacer efecto en ella y comienza su transformación.

Desde ese momento inicia el calvario para los terroristas, quienes luchan por acabar con ella.

La cinta está dirigida por Peter Thorwarth que también ha coescrito el guion junto con Stefan Holtz. Está protagonizada por Peri Baumeister, Kais Setti, Alexander Scheer, Dominic Purcell y Graham McTavish.

Cabe resaltar que el actor británico Purcell, regresa al universo vampírico tras su participación en ‘Blade: Trinity’, película que se estrenó en 2004.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.