Talento guaraní conquista YouTube

249

Los logros se deben celebrar a lo grande y uno de los más re­ciente, en el ámbito musical, es de los compatrio­tas, Marcelo Gabriel y Sol Codas, quienes con su amor por la música y el arte, más el talento indiscutible de ambos, alcanzaron más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe resaltar que es la primera vez que artistas paraguayos lo­gran esta cantidad de vistas en dicha plataforma.

MIX PARA BAILAR

Este dúo, caracterizado por ofrecer música en vivo en un segmento denominado ‘Vier­nes de Peña’, pudo hacer llegar su música a diversas partes el mundo con covers de cancio­nes de artistas latinos como Cara Luna, Tabaco y Chanel, Procura y Un Montón de Es­trellas, en el video ‘Mix Para Bailar’.

El material audiovisual ya tie­ne bastante tiempo en la pla­taforma, alrededor de un año, por lo que está noticia fue toda una sorpresa inesperada para Marcelo y Sol, quienes se mos­traron felices y entusiasmados por este logro.

ÉXITO

“Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa po­niendo canciones para bailar y sobrellevar el momento”, men­cionó Marcelo.

Por su parte, Sol señaló que gracias a que el video se hizo viral, mucha gente de afuera los comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibieron invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colom­bia y el viejo continente.

Asimismo, ambos comentaron que van a festejar estas 10 mi­llones de reproducciones con una edición especial de “Vier­nes de Peña”, que ofrecerán desde las 22:00 horas a través de la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel. Próximamente anunciarán cuando arrancan con la inicia­tiva.

La pareja de cantautores pro­pone exitosamente desde hace un par de años un variado re­pertorio que incluyen cancio­nes propias y también temas de otros artistas nacionales e internacionales.

Para contratos de shows priva­dos, los interesados se pueden comunicarse con la mánager del dúo Adrushca Valdéz al (0982) 228 560.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí